Lakeside Flood Solutions

united-kingdom@2x spain@2x
España +34 659 16 75 48 | Londres +44 1792 561117 | Swansea +44 1792 561117 |

LAKESIDEFLOOD en SEAT en Martorell, Barcelona – 2020

Lakesidefloodsolutions ha sumintrado una Barrera Desmontable de Aluminio para la contención de agua, con un poste intermedio, de 2500mm Ancho x 900mm Alto para el Test Center Energy (TCE) de SEAT. Un futuro laboratorio de baterías que la firma abrirá en abril de 2021 en la planta de SEAT en Martorell, Barcelona.

Esta instalación es fruto de una inversión de 7 millones de euros incluidos en la partida de 5.000 millones de euros que la marca destinará a fomentar la electrificación, y en ella se desarrollarán y probarán diversos sistemas de energía destinados a vehículos eléctricos e híbridos.

Este laboratorio dispone de varias cámaras climáticas que permitirán realizar pruebas con las baterías y módulos bajo condiciones térmicas extremas, simulando así los diferentes entornos en los que se pueden encontrar un automóvil durante su ciclo de vida.

El nuevo Test Center Energy se convertirá así en una piedra angular para la compañía de cara al futuro toda vez que SEAT y CUPRA tienen previsto lanzar entre 2020 y 2021 cinco nuevos modelos eléctricos o híbridos enchufables, que se sumarán a la versión eléctrica del SEAT Mii, ya a la venta.

REVIEW LAKESIDEFLOODSOLUTIONS

Sandra Cuervas – Cap d’Obra – VOPI 4

“Agradezco mucho el servicio post venta INMEJORABLE”

https://www.motorpasion.com/seat/seat-quiere-fabricar-coche-electrico-espana-que-podria-sustituir-al-seat-ibiza-tal-como-conocemos

Descárgate nuestros catálogos

Catálogo Residencial / Comercial / Industrial Catálogo Instalaciones eléctricas, de gas y de agua